sábado, 7 de enero de 2012

vitaldent New York comienza a destruir los dientes de los americanos

Vital Dent inicia su andadura en USA y ya levanta pasiones de indignación.

Vital Dent acaba de iniciar la colonización de las Américas y nada más empezar levanta pasiones de indignación, parece ser que las malas actuaciones de la empresa vitaldent forman parte de su propia existencia o es que empresarios si escrúpulos hay en todo el mundo, más bien se puede considerar que el sistema VitalDent es el caldo de cultivo óptimo para que se reproduzcan malas prácticas y atropellos a los ciudadanos de todo el mundo.

Ya podemos encontrar comentarios en Internet de las malas prácticas de vitaldent en New York.


En Italia también siguen de cerca a vitaldent vitaldent new york

Es necesario leer cosas como estas?

... They behave more like mafia than health professionals, intimidating and humiliating their patients if they need to file a complaint or cliam. Spains consumer/ patient protection system (like its democracy) evidently doesn´t work!

Esto es vergonzoso, que la imagen de España en el exterior sea la de una monarquía constitucional bananera gracias a la imagen y a las acciones de las empresas como vitaldent. A qué se dedica nuestro gobierno? Para qué sirve nuestro ministerio de sanidad? Para qué queremos las oficinas de atención del consumidor?. Por favor hagamos algo positivo anulemos todos estos organismos inútiles  y como mínimo nos ahorraremos dinero público.

Lele los comentarios Vital Dent New York

Otros comentarios http://www.yelp.com/biz/vital-dent-new-york-4

4 comentarios:

  1. Si eres dentista y quieres forrarte solo tienes que montar la clínica en frente de vitaldent y arreglar las chapuzas que hacen estos inútiles

    ResponderEliminar
  2. Hay que estar loco para entrar en VITAL DENT, con todo lo que están haciendo aún hay gente que se pone en manos de carniceros

    ResponderEliminar
  3. i spent $10,000.00 in 2006 with vitaldent and now, less than 6 years later i am in desesperated stage searching for help for whta they have done with my teeth.

    ResponderEliminar