sábado, 10 de diciembre de 2011

Vitaldent-La noria "tal para cual"

La noticia:

Vitaldent se anuncia en el programa “la noria” en la que parece ser una de las actuaciones de mayor vileza por parte de este programa, después del alud de críticas producidas por la transmisión del programa, la empresa vitaldent rectifica mediante un comunicado donde expresa su rechazo a lo acontecido indicando que se ha cometido un error.

El programa de telebasura ha sufrido una disminución muy considerable de su audiencia como castigo por su falta de ética. Para compensar las pérdidas e intentar recuperar la confianza de los anunciantes ha ofrecido publicidad gratuita durante su emisión, oferta a la que se ha adherido la empresa vitaldent.

Observaciones:

Después de la transmisión del programa, vitaldent afirma que se trata de un error y rechaza continuar anunciándose en la noria, pasado unas semanas vitaldent acepta las ofertas de publicidad gratuita y continua trabajando en la noria, está claro que para vitaldent lo primero es el dinero y después la ética (esto lo dice todo de vitaldent).


Mi más absoluto desprecio a ese programa de televisión (la noria) y a sus patrocinadores (vitaldent), pensaba que la telebasura no podía caer más bajo, y estaba equivocado, los responsables de la noria han demostrado que son capaces de superarse y convertir el sufrimiento ajeno y el dolor de una familia en dinero. Para todos los que vean este programa, háganse un favor dediquen el tiempo que dura ese programa basura a cualquier otro menester.

5 comentarios:

  1. vitaldent desde luego yo no pienso volver a vuestro negocio de arrancamuelas, es vergonzoso lo que hacen vitaldent

    ResponderEliminar
  2. tuve la mala suerte de dar conta clinica vitaldent y vivír una pesadilla real, pero me da impotecia no poder hacer nada para evitar mas victimas, si pudiera unirme a una plataforma pero desconosco que exista.

    ResponderEliminar
  3. Estas "clínicas" juegan irresponsablemente con la salud de las personas. Despues de ofrecerte una limpieza gratis como señuelo, te sacan vilmente el dinero obligandote a aceptar un presupuesto en bloque diagnosticandote mil y un problemas ademas del que tienes y no te hacen absolutamente nada hasta que no has aceptado el presupuesto en su conjunto. Vamos, que ya puedes ir rabiando de dolor, que les da igual. Solo quieren sacarte la pasta. Y desde luego, se las apañan para que tengas que volver en breve. Siempre hay algun empaste que se cae a los pocos meses de que te lo hayan puesto. Con la excusa de que puedes volver y te lo arreglan gratis, ya que tienes un periodo de garantía, te sacan alguna cosa nueva y a seguir soltando dinero. Y les importa un comino que tengas cualquier problema de salud, como por ejemplo estar tomando syntron y necesitar una extracción o algun tratamiento que sangre. No te advierten que vayas antes a tu medico para que te aconseje cuantos días antes puedes dejar de tomarlo para prevenir una hemorragia. No son clínicas. Son mataderos.

    ResponderEliminar