domingo, 30 de octubre de 2011

Vitaldent un peligro para la salud pública

Motivación de este sitio Web:

Después de haber sufrido las malas prácticas de Vitaldent me he puesto a buscar por Internet, que es Vitaldent, y cual es la opinión de la gente sobre Vitaldent, y he quedado aterrado por la cantidad de casos de abusos, atropellos, denuncias, malas prácticas etc. por parte de Vitaldent hacia los ciudadanos, y estos sólo representen una pequeñísima parte del total de personas anónimas que sufren en silencio sin denunciarlo. La conclusión es que Vitaldent no funciona y es un peligro para la salud pública de los españoles, desde aquí reclamo a la administración pertinente que tome las medidas oportunas.

Cuando leemos los casos citados en Internet sólo observamos el relato los hechos acontecidos, pero nos olvidamos que detrás de estos se encuentran personas, personas con sentimientos, personas que sufren, personas que ven truncada su vida solo por la codicia y el anhelo de dinero de unos empresarios sin escrúpulos.

Con estas líneas solo intento aportar mi granito de arena para denunciar  a Vitaldent, no por mí, tampoco por los centenares de personas anónimas que han sido víctimas de Vitaldent, pero si merece la pena luchar por los centenares de personas/españoles que podrían ser víctimas de Vitaldent en el futuro.

De todas formas también quiero pedir perdón a cualquier “buen” profesional de Vitaldent (que supongo que alguno existe) si con alguna de mis palabras le he ofendido.

1 comentario:

  1. Vitaldent es una multinacional con franquicias aquí y allí. Mi madre fue a una de estas clínicas en Barcelona. Como ella es una persona "de buena fe", pagó el tratamiento por adelantado. Cerca de los 1000€. Desde el primer día fue un calvario para ella. Ha seguido yendo a pesar del dolor y las chapuzas que le han practicado, desde prótesis mal colocadas, rascar el hueso, doŀor, sangrado... trato despectivo una vez hecho el pago (antes de eso parecieron muy amables y atentas)... incluso le hicieron firmar un papel después de una intervención de una hora y cuarto (y aún con los efectos de la anestesia) conforme renunciaba a reclamaciones y/o compensaciones económicas si saliese mal el tratamiento.

    se aprovechan de gente sin recursos y verdaderamente están usando la gente COMO CONEJILLO DE INDIAS. Dan. VERDADERO ASCO. Abusadores... carniceros... MALA GENTE. Ojalá se hundan pronto.

    ResponderEliminar